Finca Sa Màniga

Servicios

DCIM100MEDIA

Parking

Disponemos de un servicio de parking gratuito a disposición de todos nuestros clientes en la propia finca. En nuestra sección de contacto podrás acceder a la información de cómo llegar hasta Agroturisme Finca Sa Màniga ya sea en coche o en transporte público. En este último caso, recuerda que podrás contactar con el servicio local de taxis para llegar hasta Finca Sa Màniga.

fm_servicios_wifi

WiFi

Aunque una de las premisas del agroturismo Sa Màniga es invitar al descanso, la relajación y la desconexión total, disponemos de WiFi gratuito en todas nuestras habitaciones. De este modo, podrás realizar cualquier gestión que necesites además de consultar información relevante sobre nuestro entorno.

fm_servicios_gastronomia

Gastronomía

Ofrecemos desayunos completos a diario en los que podrás degustar diferentes productos de la tierra como mermeladas caseras, bollería, embutidos, zumos de fruta, café y diferentes variedades de té. Además, podrás reservar un servicio de cena con cocina tradicional mallorquina todos los lunes, miércoles y sábados.

DCIM100MEDIA

Piscina

En Finca Sa Màniga podrás disfrutar de nuestra magnífica piscina exterior con solárium perfectamente integrada en el entorno natural. Un espacio perfecto en el que disfrutar de todas las comodidades que buscas, sin dejar de vivir esta experiencia que te proponemos. Para que no tengas que preocuparte por nada, tendrás toallas a tu disposición.

fm_atracciones_cicloturismo

Servicio de bicicletas

¿Quieres conocer nuestro entorno de una manera diferente? En Finca Sa Màniga ponemos a disposición de nuestros clientes de manera totalmente gratuita dos bicicletas para que puedan recorrer el entorno de la finca, visitar el pueblo y descubrir infinidad de rutas y senderos. Una manera única para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.