- WiFi
- Caja Fuerte
- Minibar
- Servicio de Café y Te
- Smart TV
- Aire acondicionado individual
- Calefacción central
Los naranjos son los árboles frutales que dan nombre a esta coqueta habitación doble con vistas al bucólico camino que transcurre por la Serra de Tramuntana. La habitación, decorada con un estilo tradicional con muebles de madera oscura, dispone de un confortable interior para dos personas con dos camas, dos cómodos sillones, un amplio armario y una ventana cuyas vistas harán las delicias de cualquier huésped.
Una habitación con un cierto aire rústico típico de la isla que hace juego con el nombre que la acompaña. Los naranjos amargos, importados por los árabes en siglo X, y los naranjos dulces, cultivados ya en el siglo XV, forman parte de la historia de Mallorca. Así, en Finca Sa Màniga podrá disfrutar de la presencia de estos frutales clásicos mallorquines en su paseo por los jardines y los campos de cultivo.
Englobada en este único marco, la alcoba dispone de todos los servicios para disfrutar de la máxima comodidad y hacer de su estancia una experiencia única. Gracias a su baño completo con una amplia bañera, podrás relajarte al final del día y, haciendo uso del servicio de té y café, podrás realizar un receso en tu día con la mayor comodidad.
Sin embargo, estamos seguros de que lo que más te sorprenderá serán sus impresionantes vistas que podrás disfrutar desde el mismo momento de tu llegada en el que estará todo preparado para hacerte sentir como en casa.