- WiFi
- Caja Fuerte
- Minibar
- Servicio de café y té
- Smart TV
- Aire Acondicionado Individual
- Calefacción central
Una preciosa habitación doble donde los huéspedes podrán relajarse disfrutando de las maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana y el valle donde se encuentra Bunyola. Se trata de un paraje único con un alto valor ecológico donde disfrutar de unos días de relax en plena naturaleza de Mallorca.
El almendro, árbol que da nombre a esta estancia, inspira una decoración elegante y rústica típica del campo mallorquín que evoca la vuelta a las raíces de estas tierras en las que podrás disfrutar de la floración de los almendros a comienzos de año. Un espectáculo que tiñe los campos mallorquines de un precioso manto blanco en sus diferentes tonalidades blanca, azul y rosada.
La habitación, además de disponer de una zona de lectura con dos cómodos sillones magníficamente iluminada gracias a las amplias ventanas, está equipada con un baño completo en donde dispondrás de todas las comodidades para relajarse a final del día: bañera, secador de pelo, toallas para la piscina y mucho más.
Para redondear la experiencia, puedes disfrutar del servicio de café y té sin tener que abandonar la confortable estancia en la que podrás olvidarte del día a día, donde el tiempo se detiene y donde crear recuerdos únicos e inolvidables.