Finca Sa Màniga

Gastronomía

fm_servicios_gastronomia

Para completar la experiencia del agroturismo, te ofrecemos la mejor gastronomía mediterránea.

La cocina mallorquina es fiel a la universalizada y conocida dieta mediterránea. Una valiosa herencia cultural y gastronómica que representa mucho más que una simple pauta nutricional rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas, formas de cocinar, celebraciones, costumbres, productos típicos y actividades humanas tan diversas y variadas como la isla de Mallorca.

El protagonismo reside en los productos mallorquines con una base tan importante como el aceite de oliva así como los cítricos, las frutas, los frutos secos o las hierbas aromáticas, entre otras cosas, que podrás degustar y disfrutar a primera hora del día gracias a nuestros desayunos en los que podrás degustar productos típicos de la zona como mermeladas caseras, bollería, embutidos, zumos de fruta, café y diferentes variedades de té.

Descubre la mejor gastronomía mediterránea en pleno Mediterráneo, en plena Mallorca. Además, ofrecemos la posibilidad de reservar un servicio de cena con cocina tradicional mallorquina.